lunes, 8 de septiembre de 2014

21km y 100 metros entrenando.....

Hola y buenas tardes a todos,


Se acerca el reto Maratón NYC, queda menos de dos meses y ayer con mi padre hicimos un muy buen entrenamiento. Él tenía en mente hacer 15 km a 5 min el km y lo consiguió y luego 6 km andando para hacer volumen y trabajar la resistencia aeróbica evitando un poco el impacto en las articulaciones, ya que anda un poco fastidiado. Yo en cambio continué y realice un entrenamiento con muy buenas sensaciones, una media maratón. Justo la mitad de lo que me espera en la ciudad de New York!! incréible las ganas que tengo de correr allí, estoy convencido de que voy a disfrutarla y mucho. 

Entrenando así, trabajando el tren inferior, realizando ejercicios preventivos de isquiotibiales y cuádriceps, todo será más fácil. Todo con la supervisión de mi compañero de trabajo Javier Olmo. Un crack en la readaptación deportiva de futbolistas de élite en este caso para el Sevilla Fútbol Club. Compartir trabajo con él, es garantía de que todo saldrá bien. Gracias por tus consejos Javi, durante los km de la maratón me acordaré de ti. Un detalle te traeré! =)

Aprovecho para decir, que el reto RunningCofrade se retoma, fui a ver la hermandad de Santa Genoveva, para todos aquellos que sean de esta fantástica hermandad, fuerza y salud, viva el barrio del Tiro de Línea.

Os dejo fotos de reloj, resumen de los km y del ritmo de carrera así como la foto del mapa por donde fue el entrenamiento.









UN SALUDO A TODOS/AS Y GRACIAS POR LOS LIKE EN FACEBOOK E INSTAGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario