miércoles, 4 de junio de 2014

Reto RunningCofrade La Estrella

Muy buenas a todos,

Por fin he podido realizar y con éxito el reto del mes de junio, visitar la hermandad de la Estrella, situada en la calle San Jacinto, en Triana, uno de los barrios con más renombres de la ciudad.

Lo primero que tengo que comunicaros es que el reto del mes de mayo lo haré también en este mes, dado que la Hermandad de San Roque, está en otra iglesia de "muda", me tengo que adaptar a ese horario, en mayo me fue imposible, a ver si en junio tengo más hueco. Esperemos que sí.

Me centro en la Estrella y lo que viví durante su recorrido: salí sobre las 10:45 de la mañana, y como siempre por el carril bici desde la upo hasta el parque Mª Luisa, una vez allí me encajé en la calle Pages del Corro en un "plis plas". En 9km aproximados ya tenía el recorrido de ida en las piernas. Me tocó un día soleado, no pasé mucha calor, iba pendiente de contabilizar todos los km por debajo de 5 minutos o lo más cerquita a 5. Se me fue uno nada más, aparte el de calentamiento que ni lo miro y lo único que pretendo es calentar y activar el corazón.

Durante 45 minutos aproximados de ida, pude observar el paisaje, cómo paso de una "ciudad dormitorio" como es Montequinto a Sevilla, tuve que sortear la gran cantidad de semáforos que tiene la avd de la paz, tuve suerte y los pasos de cebra me cogían a favor... y si no me lo "saltaba" peros siempre asegurándome que no venía nadie...

Paso por la ciudad deportiva, lugar donde trabajo todas las mañanas en el Sevilla fc Juvenil A División de Honor, estoy contento y seguimos en la pelea por meternos en la semifinal de la copa del Rey. Un abrazo para mis compañeros del cuerpo técnico y jugadores si lo llegan a leer.

Destaco también la llegada al parque, lugar que me encanta, en él he pasado muchas horas de entrenamiento y siempre me ha dejado un buen sabor de boca. Motiva a toda persona que corra por allí, sus caminos sombríos, esa plaza de España, bendita locura lo bonito que es Sevilla.

Cabe destacar que desde que piso suelo trianero, los pensamientos son hacia mis amigos que son hermanos de la hermandad de la Estrella (un saludo para  ellos), también me acuerdo de la gente que es de la Esperanza de Triana, de San Gonzalo... Pero especialmente de un amigo mio, Manuel Nocea que hace poco tuvo una operación de rodilla y aunque cada vez va a mejor su recuperación, con mi reto y aliento espero que todo sea más ameno, además sabes de sobra que aquí estoy para lo que necesites, y en temas de ejercicios de recuperación puedo ayudarte. ÁNIMO CAMPEÓN! SALES DE ÉSTA Y DE TODO LO QUE LA VIDA TE PROPONGA!

Os dejo foto de la llegada


Pude acceder pese a ir vestido de atleta, no hubo problema aunque no quise estar mucho tiempo.

María santísima de la Estrella

Nuestro Padre Jesús de las Penas


No pude dejar pasar la oportunidad de hacer un "selfie" ahora tan de moda en el puente de Isabel II

Puente de "Triana"

El camino de vuelta como siempre, uno va motivado pero los kilómetros pesan en la piernas, no en la mente, pero todo sea por conseguir el reto. Tras correr por el puente de "Triana" busco el parque de nuevo, y de allí hacia mi casa, sin prisas pero sin pausa. Constancia, trabajo, superación, TODO LLEGA. Deseando de realizar el próximo. La verdad que desde que inicié este reto en Enero, la vida me va mejor, sé que no depende de esto solamente, pero el sacar tiempo del poco que tengo para realizar algo que me sienta bien aunque sea duro hace que me sienta feliz, satisfecho, es un placer contároslo a vosotros.


A continuación os detallo los intervalos del reto, los 19 km en la que podemos ver la distancia por km y el tiempo invertido.

19km y 80 metros a 4'48 el KM



Un fuerte abrazo a todos y pronto el siguiente

FUERZA, SALUD SALUD Y MÁS SALUD.

4 comentarios:

  1. Es un magnifico reto...me encanta RunnigCofrade y me encanta ver como vas cumpliendo tus retos y a tus lectores nos enseña un poco de Sevilla y sus cofradías, y nos motiva para entrenar duro!

    Gracias,

    Y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, gracias hermana por tus pabras y aliento. La verdad que es un reto distinto de momento aquí en Sevilla. Espero que disfrutes de los post y de las fotos. Un beso grande

      Eliminar
  2. Veo que no fue mal esos metrillos que compartimos en el km17,me ha encantado conocer tu reto, a ver si coincidimos en el próximo otros metrillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, la verdad que darte las gracias porque fuimos juntos un km y estaba ya en gasolina apenas. Cuando quieras acompañarme dímelo. Yo encantado. Un abrazo y espero que te fuese bien tu entrenamiento! Saludos

      Eliminar