sábado, 31 de mayo de 2014

Hasta última hora...

Buenas a todos,

Comunicaros que a lo largo del mes de mayo en mi tiempo libre he intentado continuar con mi reto #RunningCofrade y la visita a la Iglesia de Santiago para ver la hermandad de San Roque, ya que su iglesia no se encuentra abierta ha sido imposible.Tras visitar por web los dos únicos días que abría al público la Iglesia de Santiago perteneciente a la Hermandad de la Rendención, no me coincidía bien (por motivos laborales) y me fue imposible ir.

Hoy tras madurar qué hacer, me propuse ir a visitar la siguiente en mi reto, "La valiente" La Estrella; pero va a tener que esperarme el martes ya que desde navidad no he tenido un fin de semana completo para poder descansar y realizar a la mañana siguiente la tirada de al menos 18 km que me esperan. Hoy también he trabajado y gracias a Dios.

La hermandad de la Estrella, tiene un horario más flexible y abre por las mañana hasta las 13,30. Podré hacerlo el martes 3 Junio por la mañana,(mí día de descanso en el Sevilla Fc) por la tarde hay trabajo también con mis clientes con entrenamientos personales.

Así que sin más me gusta informaros con todo detalle de que este reto se está llevando a cabo pero hay contra tiempos que no queda más que otra que adaptarse.

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario