domingo, 27 de abril de 2014

Hacia LAS CIGARRERAS RUNNINGCOFRADE


Al fin pude completar con éxito el Reto RunningCofráde del mes pasado (marzo) yendo a visitar la hermandad de mi gran amigo Ignacio Gallardo Caballero, conocido en Sevilla como Nacho, un buen hombre, amigo de sus amigos, servicial y nunca tiene un "no" en la boca, qué feliz soy de saber qué entre el grupo de amigos está una persona como tú. Eres grande Nacho!

Os cuento como he vivido este domingo antes de iniciar esta gran aventura:

Nada más levantarme se me venía a la cabeza las dudas si el "isquio" aguantaría tantos kilómetros sin dolerme... Pensé que si no salgo no lo podré averiguar, así que me puse mis "armas" (NikePegasus30) y con las calzonas más cómodas y con bolsillo de cremallera para llevar el móvil me fui a la calle.

Programé el Garmin GPS listo para que cada vuelta me cantase el ritmo del km, mi reto en el running no era otro que llegar a meta en las mejores condiciones posibles.

La ida: Temperatura ideal unos 22 grados, el sol calentaba bien, pensando en positivo (así el isquio coge temperatura más rápido). Como siempre, cojo por el carril bici de la Olavide hasta la avenida de la paz y buscando el parque María Luisa, ya que la hermandad se encuentra al otro lado de Sevilla, teniendo que cruzar el puente de los remedios. Disfrute mucho pensando en mi amigo Nacho una parte del recorrido, deseándole salud ahora que tiene maltrecho el tobillo, además de fuerza para su trabajo ya que le dedica muchas horas, aunque buena son seguro, más suerte tendrás =)

La llegada al templo: Me pregunta el guardia de seguridad que a dónde voy, me explica que con ropa deportiva no se puede entrar en misa, le digo que simplemente desde fuera haré unas fotos y que no habrá problemas. Se comportó, buen hombre. Nada más entrar, vi las dos imágenes, me encanto muchísimo el cristo, apoyado en la columna recibiendo los futuros azotes que los necios le darían....





Tras mis 3 minutos de rezo interior, de pedir salud para toda mi gente, la que está, la que ya no está, la que se alegra de mis triunfos, la que no se alegra, en general me acordé y pedí por todos, SALUD,sin salud no somos nadie. También me acordé de Tito Vilanova, que aunque mucha gente muera de cáncer y no salga en televisión, deja en el mundo a dos hijos y por eso hay que apoyarle aunque sea con un rezo desde 1000 km de distancia.

La vuelta: Recorrido muy similar cogiendo por el parque MLuisa, las sensaciones fueron buenas, aunque el isquio si que me daba "bocao" lo pasé por unos momentos regular, pero sabía que llegaría y me fui directo a por mi objetivo subiendo el ritmo algunos kilómetros como veréis en las gráficas por debajo de 4'40. La anécdota: una pareja anciana en bicicleta me perseguía por toda la avenida de la paz, no me adelantaba , miré para atrás y les dije que pasasen, a lo que el hombre mayor me suelta "Es que estoy viendo a que velocidad vas jejejejej" "Vas a 13,5 km por hora" ¡Qué ritmo llevas chaval!, la verdad que me cogió con fuerza y en los km que mejor iba. Que buena gente.

Añadir leyenda


La llegada a casa: Una vez que pasé por la Olavide y ese gran puente no me dolía nada de nada. Era todo sonrisa y satisfacción de haber realizado otro mes más de mi reto. Estoy muy feliz de haberlo conseguido. No han sido más de 20 km como los retos anteriores pero con las dudas de la lesión me ha venido de perlas para coger confianza para el próximo que es ir a visitar a San Roque, Mi virgen de Gracia y Esperanza me espera con los brazos abiertos, deseando de ir. No os lo perdáis.

Gracias a todos los lectores, un placer contaros dos de las cosas que me apasionan en la vida, reencontrarme con Jesús a través de la carrera....

Hasta la próxima, y ya sabéis quien quiera acompañarme en el mes de mayo, que se ponga en contacto conmigo. Un fuerte abrazo y fuerza para todo lo que os propongáis.

Saludos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario