domingo, 3 de noviembre de 2013

Doble Post: Radio y Abc

Amigos, deportistas, perdón por la tardanza pero el trabajo me tiene absorbido.

El día 2 de octubre, fui invitado a radio giralda (88,5 fm) para hablar sobre la importancia de realizar actividad física para el mantenimiento y/o mejora de la salud y de la calidad de vida.

Fue una experiencia inolvidable y desde aquí quiero compartir el audio con vosotros, para aquellos que no me escucharon.

Muchas gracias y estar atentos porque próximamente habrá nuevo post con la ganadora del sorteo del entrenamiento personalizado.http://www.ivoox.com/rgs-sevilla-trendy-t1x05-audios-mp3_rf_2411745_1.html



La segunda entrada tiene como protagonista la realización de un vídeo con el períodico Abc de Sevilla, específicamente con SevillaCiudad.

Esta posibilidad de promocionarme a través de dos grandes medio me está abriendo las puertas en lo que entrenamiento personal se refiere.

Os dejo enlace y foto del mismo.





Gracias a todos los lectores del blog, cada día se avanza profesionalmente y esto es una muestra.

Saludos a todos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario