domingo, 19 de enero de 2014

Uno de mis retos de 2014

Hola  a todos!!!

En la primera entrada del año hablé de los retos y de la importancia que generan para verle sentido a la vida, poder dirigirla hacia lo que realmente te gusta y te hace feliz. Hoy he cumplido un gran reto que me propuse para este mes primer mes de año, visitar al Señor de Sevilla desde mi residencia corriendo y lo HICE! El recorrido fue el siguiente de manera resumida: Residencia, Universidad Pablo de Olavide, avenida de la Paz, Parque Mª Luisa, Muelle de New York, y seguir corriendo por el paseo siempre a la vera del río hasta el puente de la Barqueta, cogiendo por la Alameda de Hércules y con un giro a la derecha, aparecí en la Plaza de San Lorenzo. El recorrido fue muy llano, 12 grados de temperatura, sol calentando aún así fui con camiseta térmica interior y camiseta manga larga transpirable como segunda capa Mallas largas también, tengo los isquios tocados, y las mallas me calientan la temperatura más rápido, además me siento más seguro. Neumáticos? Las nuevas Nike Pegasus30.
Fueron un total de 14 km la ida. Tras verle y poder hablar con el de "nuestras cosas" puse rumbo a la parada de metro más cercana pero a medida que me acercaba no quería dejar de correr (me acordé de la película de Tom Hanks en Forrest Gump) total que seguí corriendo hasta el Caballo, zona del rectorado de Sevilla.

En 1 segundo ni me lo pensé, vuelvo a casa corriendo, sin detenerme, ese era el gran reto que a la ida me iba rondando por la cabeza, volver como vine, pero con el corazón aún más lleno si cabe. Me siento muy bien, con ganas de seguir trabajando en lo que estoy haciendo ahora mismo con ganas de avanzar profesionalmente, con ganas de seguir siendo dueño de mi tiempo libre y hoy era un día para ratificar que lo importante en la vida son los momentos que vives, y yo hoy con eso me quedo.

La vuelta evidentemente fue más corta porque acorte por el centro de Sevilla, pero cuando llegué al parque fue el mismo recorrido. En el km 20 literalmente me vine un poco abajo, el metatarso me quemaba, las rodillas tambaleaban pero yo pensaba que tras el camino recorrido y viendo mi otra Giralda ( La de la universidad Laboral ahora llamada Pablo de Olavide), no me iba a venir abajo. supe coger fuerzas, respiré hondo y pensé que la gloria está mas cerca, que hay que saber digerir las adversidades que el camino nos presenta, que es una oportunidad para entrenar la maratón, que en el mes de noviembre de este año correré y no precisamente cerquita, para ello haré entradas futuras de como estoy preparando la maratón)

Comparto una captura de Garmin Connect en el que podemos ver el recorrido, los kilómetros, la distancia y el tiempo.

Muchas gracias por vuestra lectura y desde mi humilde opinión, escribir un reto (lo que quieras) y llévalo a cabo. Sé feliz en el camino.

Un saludos a todos!


1 comentario: