sábado, 12 de enero de 2013

NUEVOS FICHAJES DE ENERO

Hola a todos,

Que mejor manera de daros la noticia: pasó la navidad, y mi móvil sonó, eran dos clientes, que se interesaban por mis servicios de entrenamientos personales. Este mes de enero es muy bueno, dado que la mayoría de las personas se propone propósitos para este nuevo año y uno suele ser, entrenar, perder peso, hacer "deporte" muchos de ellos tienen el tiempo justo y necesitan a una persona específica que le adapte el entrenamiento en casa, con unos objetivos alcanzables y disfrutando del ejercicio, entre otras circunstancias, me alegro enormemente de poder serles útil.

Aquí va un adelanto:

El primero de ello, se inicio conmigo en septiembre, pesando 87 kg, antes de Navidad se quedó en 79 kg y con una pequeña torcedura de tobillo hizo el llamado "parón navideño" Se incorpora el 22, para conseguir su ansiado reto de 74 kg estabilizados.

El segundo cliente comienza los entrenamientos personales por primera vez, el lunes tenemos la toma de contacto, mediciones antropométricas y planificación del primer mes de entrenamiento. Ya os iré contando sus metas.

Para este mes de enero, el blog va a sufrir un potente cambio estaros atento, me adentro al 2.0 con mucha fuerza y con nuevas ideas que espero que os guste.

Un saludo y disfrutad del fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario